martes, 22 de agosto de 2017

Comerciantes atemorizados por agresivos verificadores de basculas

* Se dicen de la PROFECO

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una mujer y un hombre que se dicen ser empleados de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO ayer andaban por la zona comercial atemorizando e insultando a los dueños de negocios y a empleados y en un tono insultante cobraban 350 pesos por revisión de basculas.

La mujer quien en todo el tiempo se mostro altanera hasta con las autoridades y quien dijo saber su trabajo y quien menciono que no tiene que pedir permiso al Ayuntamiento utiliza papeles con la leyenda Verificación y evaluación de Basculas S.A.de C.V.

Ante la agresión vulgar que hizo contra algunos comerciantes, estos al sentirse afectados solicitaron el apoyo de las autoridades y llego al mismo un abogado reconocido del gobierno local a tratar de dialogar con ellos pero la fémina fue la que siempre estuvo actuando de una amera grotesca e insultando a empleados que estaban al momento del dialogo en una área comercial.

Autoridades al ver la agresividad de la mujer optaron por llevarse a la pareja sedicente empleados de la Profeco a las oficinas para que fueran investigados si realmente trabajan en la Procuraduría del Consumidor, ya que sus aptitudes mostraban lo contrario.

Comerciantes comentan que siempre la PROFECO avisa con tiempo que enviara personal a realizar su trabajo precisamente para evitar este tipo de situaciones y lo peor que la mujer a gritos a insultos exige la cantidad de 350 pesos por que dice que ella así trabaja y nadie le hace nada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...