domingo, 27 de agosto de 2017

Capturan a sujeto que portaba arma AK-47


Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Region V, destacamentado en Martínez de la Torre, aseguraron a un sujeto en poder de un arma de fuego AK-47, con casi cien cartuchos útiles.

Fue sobre la carretera estatal Atzalan-Tlapacoyan, a la altura de la localidad de Lagunilla, donde los elementos policiacos observaron que el conductor de un automóvil Marca Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas de circulación YKT5317 del estado, se desplazaba sospechosamente.

Ante esta situación los oficiales, le marcaron el alto y al detenerse, el conductor emprendio la huida a pie, mismo que fue alcanzado y detenido metros más adelante.

Al ser llevado a la unidad y realizar una inspección, encontraron en el interior, un arma de fuego AK-47, de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, con un cargador y 93 cartuchos útiles.

Fue por ello que dicho sujeto y quien fue identificado como Elías M. L.; de 43 años de edad y con domicilio en la localidad de las Truchas, perteneciente al municipio de Altotonga, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...