domingo, 20 de agosto de 2017

Policías chocan contra una barda

* Se desconocen las causas exactas del percance; por fortuna no hubo heridos de gravedad


Elementos de la Policía Estatal sufrieron un aparatoso percance la mañana de este domingo en el libramiento de la ciudad, cerca de la zona conocida como la muralla, incidente en el que por fortuna no hubo heridos de gravedad, únicamente los daños materiales tanto del vehículo como de una barda perimetral.

Fue al filo de las 07:00 horas de este domingo, que la unidad de la Policía Estatal marcada con el número económico SP-2329 adscrita a la V región de Seguridad Publica, se salió de una curva derribando una barda propiedad de la Familia Velázquez, mientras que los uniformados resultaron con golpes y contusiones, pero afortunadamente nada de consideración.

Elementos de la Policía Federal se hicieron presentes, así como Policías Municipales y personal de Seguridad de la propiedad, paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados, mismos que afortunadamente no ameritaron traslado a un nosocomio, siendo valorados en el sitio del percance.

Policías Federales realizaron el retiro vehículo accidentado con apoyo de una grúa desconociéndose hacia donde fue llevado, así como quien correrá con los gastos de los daños causados a la propiedad privada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...