miércoles, 9 de agosto de 2017

Elementos de la Policía Municipal monitorean los niveles de ríos y arroyos.

* Esto con el fin de mantener informada a la población que habita en zonas vulnerables como la Palmilla y Rojo Gómez.

Tlapacoyan, Ver.



Elementos de la Policía Preventiva Municipal al mando del segundo  comandante Josè Xolocotzi Tlapapal se mantienen en constante alerta realizando el monitoreo de los diferentes ríos que se encuentran en la zona, esto con el fin de tomar las medidas de prevención necesarias y mantener informada a la población.


De acuerdo al parte informativo a la fecha los niveles de ríos y arroyos no presentan incremento de nivel alguno a causa de las lluvias,  al mismo tiempo las carreteras federales tampoco han presentado algún desgajamiento de tierra o árboles que obstaculicen el tránsito vehicular por las mismas.

El mando policiaco informo que los ríos que están siendo monitoreados de manera constante son en Rojo Gómez, Tomata, La Palmilla, Paso Real y la Cochota, esto debido a la presencia de lluvia y viento  a causa de “Franklin” que ya se empezó a resentir esta tarde de miércoles en Tlapacoyan.

Por el momento reitero que solo algunas ramas de árboles se han retirado de la carretera pero sin mayor consecuencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...