domingo, 13 de agosto de 2017

C.F.E realizará mantenimiento en hidroeléctrica y reparación de líneas

* Un Helicóptero sobrevuela en el municipio.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Personal de la Comisión Federal de Electricidad, C.F.E darán mantenimiento  a la Planta del Encanto, ante ello el personal de Protección Civil municipal a cargo de Patricio Guevara Alanco, se dio a la tarea de  notificar lo anterior a prestadores de servicios como a pescadores de la región.

Se informó que cada año en un procedimiento natural de mantenimiento que tienen que ejecutar en un formato, en donde las turbinas necesitan de un mantenimiento anual en los primeros días del mes en curso.

Pero hoy en día se debe a las afectaciones que registraron por el paso del huracán Franklin.

Llego a esta ciudad una importante brigada de material humano y camiones especiales así como un helicóptero de la empresa de C.F.E quien sobrevuela en el municipio para constatar las zonas donde el cableado fue dañado y con ello ser reparado a la brevedad posible ya que hasta el momento varias comunidades continúan sin energía eléctrica.

Se espera que los trabajos se realicen de la mejor manera posible y la ciudadanía debe tener paciencia sobre los problemas que se siguen presentando sobre los apagones en algunos sectores del municipio, esto a consecuencia del huracán Franklin.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...