domingo, 20 de agosto de 2017

Ejecutan a taxista tras Resistirse a un asalto

* Los hechos en un camino rural.

Por.- Miguel Ángel González



Atzalan, Ver.- El chofer de un taxi de la base del sitio Gutiérrez Zamora de esta ciudad, fue asesinado a sangre fría por oponerse supuestamente a un asalto, el par de sujetos con apariencia juvenil se dieron a la fuga entre la carretera estatal que pertenece al municipio de Atzalan.

De acuerdo a los informes señalan que el taxista de nombre Macario Fidel Domínguez tenia a su cargo la unidad de alquiler número económico 117, de la base del sitio Gutiérrez Zamora ubicado a la altura de la Plazuela, lugar a donde llegaron dos sujetos jóvenes quienes le solicitaron un viaje especial a la comunidad de Cuauzapotitàn cuando el reloj marcaba las 19:00 horas del sábado.

Se dijo que a medio tramo de la carretera rural antes de llegar a la localidad cuauzapotitàn que cuenta con 526 habitantes, el par de individuos obligaron al chofer a frenar el carro y al mismo tiempo se dice que le exigieron bajarse del vehiculó y cuando este intentó huir le dispararon dejándolo sin vida y tirado a unos metros del taxi.

Autoridades del municipio de Atzalan guardan total hermetismo sobre este artero crimen, taxistas de Tlapacoyan se muestran indignados por los hechos que sufrió su compañero del volante.

Algunos taxistas comentaron que el cuerpo de su compañero se lo llevaron los de medicina forense a la sala de necropsias del hospital regional de Altotonga y una vez que el cadáver sea entregado a sus familiares lo velaran en el barrio de Atoluca perteneciente al municipio de Teziutlan, Puebla.

El gremio de taxistas de esta ciudad esperan que las autoridades de Atzalan realicen las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de estos lamentables hechos y se descarten muchas de las versiones que desato el artero crimen.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...