miércoles, 16 de agosto de 2017

Detienen a 14 sospechosos y 23 vehículos al corralón

* Operativo debe ser con mayor frecuencia

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con la presencia de 15 patrullas de la Policía Estatal en coordinación con policías municipales y de Transito del estado llevaron a cabo el famoso operativo “Cero Tolerancia” el cual manejan como efectivo ante la detencion de 14 personas que incurrieron en faltas administrativas y el decomiso de vehículos y motocicletas, además de transporte publico.

De acuerdo a informes del Delegado de la Quinta Región Iván Gómez Hernández y del mando Municipal Valentín Pichal Xalanda estas medidas las realizan en prevención al delito por lo que realizaron revisión de vehículos, motocicletas, conductores, así como a personas que transitaban por el lugar.

Los filtros de seguridad fueron instalados en las entradas y saliadas que existen en el municipio y fue por la carretera rumbo a San José Acateno, Teziutlan, Atzalan  y al camino estatal que comunica a Plan de Arroyos, logrando con estas acciones  intervenir a sujetos que mostraban actitud evasiva.

En los filtros de seguridad participaron casi 59 elementos del estado y 17 de la policía municipal y todos llevaron a cabo un trabajo coordinado y ordenado para dar mayor seguridad a los habitantes de esta ciudad que viven en zozobra.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...