jueves, 24 de agosto de 2017

Privan de la libertad a Atzalteco

*Los hechos en un camino de terracería
la tarde de hoy jueves.

Por.- Miguel Ángel González
Atzalan, Ver.


La movilización de diversas corporaciones policiacas se registró la tarde de este jueves, esto luego de ser informadas sobre un vehículo abandonado en un camino de terrecería de la zona serrana, unidad de la cual se presume fue privada de la libertar el conductor.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas en el camino que conduce a la localidad Plan de Limón, perteneciente al municipio de Atzalan, sitio a donde se trasladaron uniformados municipales y Estatales quienes constataron que un vehículo lujoso se encontraba atravesado en el camino.

La unidad abandonada se trata de la marca Chevrolet, modelo reciente, placa de circulación YHX-77-42 del Estado de Veracruz, mismo que se encontraba abierto motivo por la cual comunitarios informaron de la situación a las autoridades policiacas sobre la desaparición de un vecino de la localidad de Cuatzapotitan.

Tras estos hechos elementos de la Policía Estatal informaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en el municipio de Jalacingo para tomar conocimiento e investiguen los actos de violencia, cabe mencionar que la unidad fue remolcada por una grúa para ser trasladada al corralón oficial.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...