miércoles, 9 de agosto de 2017

Acelerado taxista ocasiona accidente

* Por despistado se  impactó

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El conductor de un taxi cuando se dirigía al centro de esta ciudad de quien se dijo que viajaba a exceso de velocidad y de manera distraído termino por dañar a un mini auto al cual lo golpeo en la parte de atrás, sacando la peor parte el carro de alquiler.

El accidente se registro la tarde de ayer alrededor de las 17:30 horas aproximadamente en el tramo de la carretera que se localiza la colonia Francisco Villa salida a Martínez de la Torre, lugar en donde estaban los dos vehículos participantes del percance.

La unidad responsable fue un taxi de la localidad de Buena Vista perteneciente a la Villa de Atzalan y el cual era conducido por Ernesto Aquino de 27 años con domicilio en la congregación  San Pedro Buena Vista.

El vehículo afectado es un carro Chevy color guinda con placas de circulación YCP – 79-54 y que manejaba Sandro Pérez Murrieta de 38 años con domicilio en la localidad de San Isidro.

Al lugar arribo personal uniformado de la policía municipal quienes dialogaron con los involucrados, en donde participo un representante de la aseguradora por parte del taxista, quien realizo todos los movimientos debido que el personal de la Policía Federal de Caminos nunc a llego al lugar.

Tras el alegato que se había armado finalmente el encargado de la aseguradora realizo la documentación correspondiente para la reparación de los daños al carro Chevy, el cual sufrió daños en la parte de atrás.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...