lunes, 21 de agosto de 2017

Fallas de Internet en Municipios de la región

* Mas de cuatro horas sin servicio

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El servicio Infinitum de Teléfonos de México (Telmex) dejó sin servicios a un número indefinido de usuarios en varios municipios de la región incluyendo a esta ciudad, nadie de la empresa brindo un informe sobre el fallo en la red.

Usuarios de Infinitum denunciaron la falla a través de redes sociales como Twitter, donde dijeron que desde las cuatro de la tarde de hoy lunes hasta las 20:30 horas no pudieron conectarse a la red.

Esta situación paralizo todo tipo de actividad que tiene que ver con el servicio infinitum y los ciudadanos se mostraban imposibilitados de poder realizar sus labores cotidianas con el servicio que ofrece Telmex y que en esta ocasión sufrió algún problema.

Todo volvió a una vida normal cuando pobladores se percataron que el servicio se había restablecido después de casi cuatro horas de no tener infinitum.

Es importante señalar que el servicio de internet se había restablecido por unos minutos, pero luego se volvió a perder la red siendo alrededor de las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...