martes, 22 de agosto de 2017

Tráiler ocasiona Aparatoso choque

Solo hubo daños

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Un pesado tráiler que invadía carril contrario provoco un aparatoso accidente en un trampo sinuoso que comunica a la Villa de Atzalan y obligo al chofer de un auto compacto orillarse demasiado a su derecha y se fue a estrellar contra una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas del lunes en la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura del lugar denominado Tomara cerca de la entrada que conduce a la vereda de la localidad El Bravo.

Edward Bastión Ortiz de 28 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la calle Privada Dalias número 2 de la colonia Veracruz, municipio de Martínez de la Torre, el cual conducía un automóvil tipo JETTA Color rojo con placas de circulación YKU-76-14 del estado Mencionó que viajaba de Martínez ha Xalapa, y cuando circulaba sobre carretera Tlapacoyan a Xalapa, como referencia a la altura de la entrada al Bravo, un Trailer venía invadiendo su carril por lo que al esquivarlo tuvo que salirse de la cinta asfáltica, lo que provocó que se impactará con una camioneta que se encontraba estacionada.
Celso de Jesús García de 28 años de edad, de ocupación Mecánico y con domicilio en la calle Francisco I Madera número 411 de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad. Afirmando que había estacionado su camioneta a un costado de la carretera por que había bajado familiares que viven en la comunidad de el Bravo, cuando se le impacto el automóvil tipo JETTA.

Así mismo mencionaron ambas partes que ya se habían arreglado para la reparación de los daños y que solo esperaban la aseguradora para poder mover sus vehículos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...