domingo, 20 de agosto de 2017

Capturan a ladrones de autopartes sobre carretera Tlapacoyan – Teziutlan

*Los sujetos iban armados.
*Viajaban en una camioneta Jeep.
*fueron intervenidos por Federales.



Teziutlán.- Tres sujetos armados fueron detenidos el fin de semana por elementos de la Policía Federal, quienes fueron informados sobre el trayecto de una camioneta sospechosa que circulaba sobre la carretera Tlapacoyan – Teziutlan, motivo por el cual instalaron de manera inmediata filtros de seguridad para detectar a la unidad.

Ante esto elementos federales al detectar la unidad en la que viajaban tres sujetos les marcaron el alto en donde procedieron a realizar una inspección al mismo tiempo detectaron que portaban armas de grueso calibre siendo siendo detenidos los delincuentes.

Cabe mencionar que los ahora detenidos están relacionados con el robo de autopartes en la región, los sujetos viajaban en una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris con placas del estado de Puebla, en el interior de la unidad portaban un arma corta marca GLOCK calibre 9mm, con 9 cartuchos útiles, un rifle AK47 conocido como cuerno de chivo, con 2 cargadores abastecidos, así como una credencial de la Secretaría de la Defensa Nacional perteneciente a uno de los detenidos, por lo que uno de ellos se presume es oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ante la detención de los probables criminales fueron puestos a disposición de la PGR debido a que están relacionados con el robo de autopartes en la región, mismo que ya son investigados por la autoridades, cabe mencionar que las armas y el vehículo fueron puestos a disposición.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...