domingo, 27 de agosto de 2017

Motociclistas siguen sin obedecer

* Los exhortos los toman como llamadas a misa.
* Accidentes de motos en últimos días.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Accidentes de motociclistas son los que en últimas semanas se han registrado en el municipio esto debido a la falta de conciencia de los conductores quienes de forma irresponsable viajan a velocidades inmoderadas sin el uso del casco.

Los conductores que son participantes en accidentes de motos son jóvenes de entre 19 a 23 años de edad quienes tratan de burlar a la autoridad a pesar de conocer cada na de sus responsabilidades como choferes.

El funcionario Isaías Obil Pucheta, Jefe de servicios de la delegación de transito numero 23 mencionó que lamentablemente los jóvenes conductores siguen sin entender sobre el uso del casco que sirve como protección ante algún accidente en el que se vean involucrados.

Dijo que a pesar de los operativos Cero Tolerancia que se han venido aplicando pocos son quienes hacen conciencia debido que algunos lo toman como llamadas a misa, por tal motivo se buscara someter a quienes no atiendan las recomendaciones y principalmente a  jóvenes motociclistas que viajan hasta tres en una unidad.

Expreso que con esto lo que se busca es reducir accidentes en donde motociclistas se vean involucrados y además generar conciencia sobre el peligro que genera circular en una motocicleta sin casco protector, por tal motivo operativos sorpresas son los que se continuaran implementando en el municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...