viernes, 11 de agosto de 2017

Choque en la Francisco Villa

*Solo arrojo cuantiosos daños materiales.
*Partes involucradas llegaron a un acuerdo.


Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.




Percance vehicular se registró la noche de ayer jueves, cuando una mujer al volante de su camioneta Escape no tomo las medidas de precaución tras circular sobre carretera Federal y posterior tratar de ingresar a la colonia Francisco Villa, el accidente solo arrojo como saldo mínimos daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 22:55 horas a un costado de la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Francisco Villa con dirección hacia la calle A. Nervo, lugar donde arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del percance.

Las unidades participantes se trató de una camioneta Ford tipo Escape, color azul, placas de circulación TYA-83-20 del estado de Puebla, misma que resultó con daños en parte trasera del costado derecho.

La segunda camioneta involucrada en este choque es una Lincoln, color gris, placas de circulación MMR-37-12 del Estado de México,  presentando daños sobre la parte delantera de la defensa.

Ambos conductores tras el alegato llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños debido que fueron mínimos ante la falta de precaución de una mujer al volante.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...