domingo, 6 de agosto de 2017

Lo golpeo un acelerado motociclista

*Para fortuna no hubo lesionados.
*Un autobús resulto dañado.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU), termino dañado luego de que un acelerado motociclista paso rosando a la unidad de pasajeros, mismo que a punto estuvo de impactarse tras su loca carrera.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este domingo en el crucero que conforman las calles Valdez esquina con Rayón donde circulaba un autobús con placas de circulación 987-JV-2, con número económico 4427, unidad que tenía como destino al municipio de Villa Aldama.   

Cabe mencionar que el acerado conductor para evadir su responsabilidad emprendió la huida ante los daños ocasionados al autobús dejando en el lugar del percance la maneta del freno derecho.

Finalmente tras no encontrarse en el lugar de los hechos el acelerado motociclista que ocasiono los daños, el chofer del AU continuo su camino, solo informo a la central de autobuses lo sucedido.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...