jueves, 17 de agosto de 2017

Se manifiestan frente a palacio de Altotonga

* Piden el cumplimiento de obras y caminos.
* Prendieron fuego a llantas.

Por.- Miguel Ángel González
Altotonga, Ver.


Grupo de 700 personas pertenecientes a la Organización Movimiento Social Independiente De Veracruz (MOSIV), se plantaron frente a palacio municipal de Altotonga donde inconformes exigen al alcalde cumpla con sus promesas de obra que son en beneficio a la sociedad y que lamentablemente solo han sido objeto de burla que en su momento no cumplió Carlos Antonio Morales Guevara.

La movilización dio inicio aproximadamente a las 10:15 horas de este jueves donde manifestantes al notar la nula respuesta de las autoridades procedieron a quemar llantas frente al palacio municipal y al mismo tiempo exigieron al alcalde cumpla a la sociedad altotonguense.

Omar Gatica líder de la Organización Movimiento Social Independiente de Veracruz (MOSIV), expreso que solicitan el cumplimiento de obras, ampliación de caminos, red eléctrica y programa de vivienda digna, pero tras no obtener respuesta favorable buscan ejercer presión al actual alcalde que ahora se niega a dar la cara.

Cabe señalar que entre los manifestantes se encontraban gente armados con palos ante cualquier tipo de ataque que pudieran recibir ya que solo solicitaban la respuesta del presidente municipal para la solución a sus necesidades.

Finalmente luego de varias horas los inconformes fueron atendidos por autoridades municipales y el Delegado de Política Regional del Gobierno del Estado, donde sostuvieron una plática la cual no favoreció en nada e inconformidades siguen recibiendo falsas promesas del actual alcalde, por lo que las movilizaciones se podrían seguir presentando en próximos días.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...