jueves, 31 de agosto de 2017

Inicia venta de artículos alusivos al mes patrio


*Vendedores ya recorren el primer cuadro de la ciudad.
*Previo al festejo del  15 de septiembre.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.



Vendedores con artículos patrios ya realizan sus primeros recorridos en calles de la ciudad, esto a fin de vender objetos alusivos al mes de septiembre mismo que buscan tener un repunte en ventas a comparación de años pasados.

Comerciantes dedicados a la venta de artículos patrios señalan que poco es el interés que muestra la ciudadanía por adquirirlos debido que se ha perdido considerablemente los valores hacia los símbolos patrios es por ello que poco son quienes compran una bandera o un sombrero que representan la nacionalidad de ser Mexicanos.

Previo al 15 de Septiembre en el que se lleva acabo el tradicional Grito de Independencia, los artículos más vendidos son; banderas Mexicanas, llaveros, sombreros, bigotes, escudos, vestuarios entre otros, esto debido al interés de la persona.

Cabe mencionar que comerciantes establecidos también ya tienen a la venta la variedad de artículos alusivos al mes patrio, además de los vestuarios mexicanos de “Adelita” y trajes de charros para el próximo desfile a efectuarse el 16 de septiembre.






Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...