lunes, 21 de agosto de 2017

Taxistas con tarifas irregulares

*No respetan los costos en el servicio colectivo.
*Es necesario que la autoridad someta a ruleteros que buscan hacer su agosto.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Cobros irregulares por parte de algunos conductores del servicio de taxi es de manera descarada hacia los usuarios, quienes muestran su molestia, ante el abuso de ruleteros que buscan sacar la cuenta del día aplicando cobros no establecidos en el servicio colectivo (Taxi) que es de $8.00 pesos.

Este panorama se vive casi a diario en el municipio donde taxistas buscan hacer su agosto aplicando tarifas no establecidas y de ahí las inconformidades que surgen por parte de los pasajeros que se ven afectados por ruleteros abusivos que cobran lo que se les pega la gana.

Esta situación se presentó ayer lunes con un usuario en el servicio de taxis, quien abordo la unidad número económico 57 con placas de circulación 56-94-XDA, colores oficiales blanco/rojo de la localidad Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan, mismo que fue abordado sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Almanza para ser trasladado hacia la zona centro realizando un cobro el chofer de $10.00 pesos, en un servicio colectivo.

De esta manera quejosos que sufren de cobros irregulares por parte de algunos ruleteros descarados, piden sean sometidos por parte de la  Dirección General de Transporte en Veracruz (DGTV), debido a la irregularidad de tarifas que existen en el servicio del Transporte Publico y que si bien es cierto afecta a los usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...