lunes, 28 de agosto de 2017

Hallan cuerpo putrefacto

* Olores fetidos alerto a comunitarios.
* Autoridades tomaron conocimiento sobre el hallazgo.

Por.- Miguel Angel González 
Teziutlan.


El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue hallado sin vida durante el fin de semana en un camino de terracería, cadaver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron sobre el tramo de terrecería Temecata - Ahuata perteneciente de la junta auxiliar de San Juan Acateno en Teziutlán, sitio donde entre la maleza fue localizado el cuerpo  de un hombre en estado putrefacto.

Cabe hacer mención que comunitarios que transitaban sobre el lugar son quienes se percataron que un cuerpo sin vida es el que se encontraba aun costado del camino de terracería, mismo que despedía fetidos olores ante el estado en que se encontraba.

El hallazgo ocasiono la movilización de diversas corporaciones policíacas quienes al constatar los hechos procedieron acordonar el área, así mismo se dio la llegada de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la sala de necropsias.

Los restos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Teziutlán en espera de algun ffamiliar que reclame el cuerpo ya que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso..

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...