jueves, 17 de agosto de 2017

Hallan conductor y vehículo calcinados

* Fuego avanzó de manera rápida, autoridades no pudieron hacer nada.

Gutiérrez Zamora Ver.



Un vehículo en llamas y en un su interior un hombre calcinado fue hallado la mañana del jueves, hechos que fueron notificados a los grupos policiacos quienes se aproximaron al lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 05:30 horas aún costado de la carretera estatal Gutiérrez Zamora-Tecolutla a la altura de la finca Santa Luisa sitio donde se encontraba un vehículo envuelto en llamas y al interior un varón calcinado.



La unidad que fue envuelta por el fuego se trato de un taxi número económico 57, mismo que quedó en pérdida total tras el lamentable hecho.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil quienes intentaron sofocar las llamas que ya habían consumido en su totalidad al vehículo compacto, una vez que estas fueron apagadas pudieron corroborar que dentro de la unidad se encontraba un cuerpo completamente calcinado.

Cabe mencionar que hasta el momento el cuerpo sin vida aún no ha sido identificado por los familiares, autoridades investigadoras ya realizan las indagatorias correspondientes en torno al hecho.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...