domingo, 6 de agosto de 2017

Asesinan a maquinista

* Estaba como desaparecido

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El conocido experto en manejar maquinaria empleada en construcción, Álvaro García Ibarra fue asesinado de una manera por demás artera y su cuerpo estaba en estado de descomposición en un terreno baldío.

De acuerdo a versiones señalan que el ahora occiso se encontraba en calidad de desaparecido por casi cinco días y vecinos de la comunidad de la Palmilla se dijo que hallaron un cadáver putrefacto y llegaron las autoridades quienes constataron que respondía a la persona en mención.

El macabro hallazgo se dio en el rancho los olmos cerca de la báscula que se localiza en el Ejido de la Palmilla lugar en donde también las autoridades encontraran mal estacionada una máquina de excavación la cual fue llevada al corralón, mientras que el personal de peritos realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que trasladaron a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la Torre.

Familiares no pueden creer lo sucedido y quienes al mismo tiempo lamentan este hecho donde aseguran que Álvaro García Ibarra fue asesinado de manera cobarde, comentan que desconocen las causas de tan trágico suceso.

Piden a las autoridades que se pongan a trabajar y realicen las investigaciones pertinentes para conocer quien o quienes le quitaron la vida de dicha forma a conocido Tlapacoyense.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...