miércoles, 9 de agosto de 2017

Ejercito Mexicano apoyaran a las acciones

* Esta tarde las lluvias y rachas de viento se han intensificado.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano arribaron a esta ciudad con el fin de auxiliar a la población en caso de ser necesario ante las precipitaciones de lluvia y vientos que durante esta tarde se han registrando por la llegada del huracán “FranKlin”.

El titular de Protección Civil Patricio Guevara reconoció la importancia de la presencia de las fuerzas federales y estatales que vienen a reforzar las medidas de prevención en la aplicación de su plan DN-III-E para reforzar las tareas que ya se vienen aplicando. 
Los albergues ya están disponibles en la cabecera municipal, congregaciones y sobre todo en las zonas más vulnerables de la parte baja como Rojo Gómez, Ixtacuaco, Luis Echeverría, La Reforma y Arroyo de Piedra en donde los arroyos de respuesta rápida son los que generan afectaciones a las familias de esos lugares. 

Hizo el exhorto a la población a mantenerse en sus domicilios, asegurando sus láminas, retirándose de las ventanas así como tener a la mano sus documentos de identidad y propiedades manteniéndose informada mediante los comunicados que emitan los diversos medios de comunicación.

Cabe mencionar que ademas en estas acciones tambien participan personal del sector salud, diversos cuerpos de auxilio y rescate así como también personal de Comisión Federal de electricidad para cualquier desperfecto que se llegue a registrar tras el paso de la tormenta tropical Franklin que a la media noche tocara tierras veracruzanas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...