viernes, 25 de agosto de 2017

Se incendio casa de Maestra

*Los hechos en la Colonia linda Vista.
* Fue controlado por personal de Protección Civil.

Por.- Miguel Ángel González 
Martínez de la Torre, Ver.



La movilización de personal de Protección Civil se registró la tarde de este viernes tras ser informados de un incendio en casa habitación, mismo que se aproximaron al lugar ya que se desconocían las dimensiones del acontecimiento.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas sobre la calle 21 de marzo de la colonia Linda Vista, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, sitio a donde arribaron elementos de la policía municipal así como el titular de Protección Civil Alejandro Salazar quienes atendieron de manera inmediata el llamado.

El fuego se registró en el interior del domicilio de Verónica Presa López de ocupación profesora, misma que tras el incidente no se encontraba en su vivienda por lo que fue informada y minutos después arribo al lugar para abrir la puerta y elementos policiacos y protección civil ingresaron a sofocar las llamas que se apoderaban de diversos objetos.

Ante la pronta acción de las autoridades de Protección Civil el incidente no paso a mayores siendo controlado en su totalidad, por lo que no fue requerida la presencia del cuerpo de bomberos ya que con cubetas con agua fue apagado el fuego.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...