viernes, 25 de agosto de 2017

Fuerte choque Taxi Vs Camión

*Los hechos al medio día en la colonia Miguel Hidalgo.
* Para fortuna no se registraron personas lesionadas.


Por.- Miguel Ángel González 
Tlapacoyan, Ver.


Aparatoso accidente automovilístico se registró al medio día de este Viernes en donde se vieron involucrados un vehículo de alquiler quien quedo debajo de un camión de carga, hecho que arrojo como saldo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas sobre Prolongación Morelos esquina Juan Aldama de la colonia Miguel Hidalgo, lugar a donde llegaron elementos de la policía municipal quienes constataron que se encontraban un fuerte choque y quienes verificaron que no habían personas lesionadas.

Las unidades participantes son un Nissan, Tipo Tsuru en su modalidad de taxi número económico 185 del sitio COBAEV, placas de circulación 57-56-XDA quien era conducido por Gustavo Andrade Gándara con domicilio en la comunidad de Eytepequez, mismo que resultó ileso tras haberse incrustado en la parte trasera de un torton.

La segunda unidad involucrada se trató de un camión tipo torton Internacional cabina blanca y carrocería color vino, con placas de circulación HH-1687-A, conducido por quien dijo responder al nombre de Jorge Armando Bonilla Gómez de 38 años de edad con domicilio en calle Corregidor perteneciente al municipio de Álamo Veracruz. 

Según versiones señalan que el camión torton al ingresar en calles estrechas de la citada colonia el conductor puso en marcha la unidad de reversa lo cual se acercó el vehículo de alquiler quien termino incrustado sobre la parte trasera con serios daños materiales.

Ante esto personal de la delegación de transito numero 23 fue quien se hizo cargo de las unidades involucradas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de la misma donde se deslindaran responsabilidades y llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados tras el choque.
































Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...