miércoles, 23 de agosto de 2017

Regresa jornada de vasectomía sin bisturí

* Sera el próximo 08 de Septiembre 
* Se llevara a cabo en las instalaciones del hospital.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Nuevamente en este municipio ya se preparan para llevar acabo la jornada de vasectomía sin bisturí el próximo viernes 08 de septiembre el cual se realizara en las instalaciones del hospital lugar donde interesados deberán asistir en punto de las 09:00 de la mañana.

Es importante señalar que esta jornada de vasectomía sin bisturí se brindara de forma gratuita, por lo que es importante que varones participen siendo una opción de método para especificar cuantos hijos procrear entre la pareja.

Cabe mencionar que la técnica consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local, haciendo una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, sitio por donde pasan los espermatozoides lo que garantiza una operación del 99% de seguridad.

La cirugía sin bisturí solo tarda aproximadamente veinte minutos y donde el paciente sale caminando sin problema alguno ante esto varones interesados deben aprovechar la campaña que se realizara por único día en las instalaciones del hospital, invitación que mantiene abierta personal del centro de salud Benito Juárez.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...