jueves, 17 de agosto de 2017

Psicosis entre la población Por cadenas ofensivas

* Edil pide no hacer caso

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Es importante que los Tlapacoyenses no hagan caso a las cadenas que les llegan atraves del whatsaap en donde leen mensajes que tratan de desestabilizar la tranquilidad entre la sociedad ya que dicen que habrá diversas acciones delictivas.

Tomas Navarrete García regidor primero encargado de la Comisión de Seguridad Publica señalo que en esta ciudad también se han registrado hechos ofensivos a la sociedad pero no como en otros municipios de la región y lo  mejor es que la ciudadanía mantenga la calma ya que por eso se realizan diversos operativos de filtros de seguridad.

Menciona que es importante que la gente debe aplicar la cultura de la denuncia y de este modo las diferentes dependencias investigadoras realizaran su trabajo y trataran de detectar que tipo de personas son las que se encargan de realizar ese tipo de cadenas que sólo buscan atemorizar a los habitantes.

Las cadenas que aparecen casi a diario en mensajes de whatsaap deben ser ignoradas para que nadie viva en zozobra ya que estas acciones es lo que tiene en las garras del miedo a la población.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...