domingo, 27 de agosto de 2017

Denuncian tala clandestina de arboles

* Se manifiestan en carretera Altotonga – Perote
Por.- Miguel Ángel González
Altotonga, Ver.




Habitantes de este municipio se manifestaron y bloquearon la carretera Federal Altotonga- Perote, sobre la entrada principal a este municipio donde inconformes con pancartas protestaron por la deforestación en el río Pancho Poza.

Acusan a una empresa particular que es la que está deforestando la zona con el apoyo del presidente municipal Ramiro Arcos Toledano y del diputado local Carlos Antonio Morales Guevara.

Ante esto ciudadanos Altontonguenses muestran su molestia hacia las autoridades ya que están dañando el área de vegetación para construir viviendas.

Los manifestantes por más de 20 horas permanecieron en el bloqueo que se llevó acabo ayer sábado y quienes buscaban el dialogo con autoridades de gobierno del estado para expresar cada una de sus inconformidades y el daño que represan a la vegetación que por dar gusto a unos cuantos llevan a cabo la tala clandestina a conciencia del alcalde.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...