martes, 29 de agosto de 2017

Agredio al tio y es vinculado a proceso

* Lo ataco por la espalda con arma blanca.

Tlapacoyan, Ver.- Un individuo que presumiblemente hirió con arma blanca a su tío, fue intervenido e imputado para ser vinculado a proceso con cárcel preventiva, por lo que ahora el fiscal debe presentar las pruebas para demostrar su participación en el delito de lesiones dolosas.

Trascendió que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el indiciado de nombre Gustavo N., con un arma blanca presumiblemente arremetió contra su tío, a quien hirió de gravedad en el pecho y la espalda.

Tras ocurridos los hechos trascendió que la Policía Preventiva Municipal fue alertada de lo ocurrido por lo que intervinieron al indiciado, mismo que fue puesto a disposición de la fiscalía en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad.

Debido a la flagrancia del delito, el presunto agresor fue llevado ante el juez de control en la ciudad de Jalacingo, donde se le decretó prisión cautelar y este martes fue vinculado a proceso, para que se deslinden responsabilidades y se defina su situación penal.

Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas, Gustavo N., fue vinculado a proceso.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...