viernes, 11 de agosto de 2017

Reabren circulación Tlapacoyan – Xalapa

* Tras el paso del huracán Franklin.
* Centrales de autobuses ya trabajan en su normalidad.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


El paso del huracán Franklin tras los diversos daños que ocasiono en este municipio también afecto las vías de comunicación con destino a la capital del estado donde en diversos puntos se presentaron caída de árboles y para evitar algún accidente autoridades federales determinaron cerrar la circulación tras el paso del fenómeno.

Fue hasta este viernes que el paso vehicular sobre carretera federal Tlapacoyan – Atzalan y Tlapacoyan – Teziutlan fue reabierto la circulación en su totalidad toda vez que la limpieza en las áreas afectadas fueron agilizadas dado que ambas carreteras son de mayor circulación una para llegar a la capital Xalapa y otra a la ciudad de México.

Cabe mencionar que las salidas de autobuses a los destinos antes señalados se vieron canceladas debido a la obstrucción en ambos carriles que se presentó sobre la cinta asfáltica  con la caída de árboles en diversos puntos.

Ha sido hasta este viernes que las líneas de autobuses reabrieron sus rutas, trabajando en horarios normales y brindando la atención a los pasajeros luego del paso del huracán Franklin por la zona Serrano Costeña.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...