miércoles, 30 de agosto de 2017

Arde mufa en zona centro

* Cortocircuito causa movilización.
* Para fortuna no paso a mayores.


Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.

La movilización de elementos policiacos se registró la noche del martes en calles de la zona centro, esto tras ser informados de un cortocircuito que dio inicio en el cableado de una mufa.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas del martes sobre calle Enríquez esquina con Hidalgo sitio donde el fuego se empezó apoderar de una mufa esto tras un cortocircuito.

Elementos de la policía municipal se aproximó al lugar y quienes constataron que los cables de la mufa estaban carbonizados producto del corto.


La vivienda donde se suscitaron los hechos esta marcada con el número 210 donde se encontraba el señor Nemecio Gonzalez de 82 años de edad quien refirió que el cortocircuito en la mufa no paso a mayores quedando sólo en un susto.

Ante esto uniformados dieron las recomendaciones correspondientes al habitante de la casa así como reportar el hecho a Comisión Federal de Electricidad ( C.F.E) y reparar la instalación eléctrica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...