domingo, 6 de agosto de 2017

Torton cargado de block se accidenta

*La noche del sábado
*No hubo personas heridas.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan.


Accidente carretero fue el que se registró durante la noche de ayer sobre carretera federal donde un camión cargado de block termino volcado sobre el asfalto, hecho que arrojo solo pérdidas materiales ya que el conductor salió ileso.

La volcadura se registró cerca de las 21:45 horas sobre carretera Federal Atzalán – Tlapacoyan, a la altura del lugar conocido como “El Pezma”, sitio donde el camión torton le venció la carga obstruyendo un carril con dirección al municipio de Tlapacoyan.

La unidad volcada se trató de un Tortón color rojo con placas de circulación 425-EA-2 con plataforma placas 895-WE-4, unidad accidentada que ante el exceso de velocidad y la carga fueron factor para volcar en una de las curvas peligrosas.

Cabe mencionar que del hecho tomaron conocimiento autoridades policiacas de la villa de atzalán, además de policía federal quienes se encargaron de ordenar la presencia de una grúa.

Ante esto la circulación vehicular se vio obstruida por un lapso de una hora tras las maniobras correspondientes y trasladar al corralón el trotón protagonista en la volcadura.













   



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...