lunes, 18 de abril de 2016

SEMAR en operativo Coordinado con policías


Tlapacoyan, Ver.- Este fin de semana se vio por calles de la ciudad y colonias la presencia de patrullas de la Secretaria de la Marina quienes llevan a cabo importantes operativos para tratar de dar mayor seguridad a los pobladores.

Es importante señalar que las acciones policiacas se dan a diario por la zona centro y sus alrededores e inclusive llevan operativos en revisión de vehículos, todo bajo estricto respeto a los conductores y sus tripulantes.

Pobladores manifiestan que la presencia militar debería darse a diario ya que es importante que los Tlapacoyenses vuelvan a la tranquilidad y los elementos federales realicen su trabajo de manera permanente.


A raíz de los hechos que se registraron con el artero crimen del Dr. Vianey Texon los ciudadanos andan inquietos ya que temen que la inseguridad vaya en aumento por eso esperan que los operativos sean a lo largo y ancho del municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...