miércoles, 20 de abril de 2016

Pide seguridad las 24 horas del día


*Esposa de Toño Diez busca los reflectores

Tlapacoyan, Ver.- Tras ser un factor que pueda acaparar cierta imagen y credibilidad dentro de la población de Tlapacoyan, ya están buscando impulsarla desde los pasillo municipales como una nueva propuesta que buscan implementar estrategias para que su imagen sea conocida.
Gabriela Guichar Martel, conocida en el ámbito empresarial por su esposo Antonio Diez Alarcón, quien en su momento fuera candidato a la presidencia municipal y ahí hizo visible su presencia entre la población.
Poco después desapareció su esposo en la ciudad de Veracruz, a manos de sus ex trabajadores, quienes nunca dijeron quien los mando o porque lo hicieron, solo quedando su familia a la espera de que regrese a su casa.
Con el paso de los años si imagen se tornó gris y desapareció del ámbito empresarial y político, fue hasta la llegada de la actual administración cuando de nueva cuenta reactivaron su imagen para ser una aspirante a la presidencia municipal que está a un año de distancia.
Reactivando con esto el tema de la desaparición de su esposo, acusando a pasadas autoridades de este hecho, situación que nunca ha podido comprobar y ahora para incrementar su rating se dice amenazada y acosada por gente mala.
Situación por la cual en el municipio de Tlapacoyan han destinado una unidad policiaca que la resguarden a todos los lugares que acuda, ya sea que salga de su domicilio para la escuela de sus hijos o simplemente para ir por el mandado.
Asegurando en comentarios entre sus conocidos, la señalada buscara cobrar factura a varias personas principalmente a quienes le han afectado, esto cuando sea presidenta municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...