sábado, 23 de abril de 2016

Reforzarán Cuerpos de Seguridad en Tlapacoyan

En operativos coordinados


Seguridad de habitantes
Será blindada e instalaran
Filtros para detectar actos
Delictivos en el municipio


Tlapacoyan, Ver.- Autoridades de los tres niveles de gobierno coordinan acciones en materia de seguridad, al celebrar una reunión con diferentes sectores de la sociedad del municipio de Tlapacoyan.

Lo anterior, se llevó a cabo con el fin de escuchar las problemáticas sobre temas de inseguridad que se han presentado recientemente, y para establecer mecanismos a seguir.

Autoridades de la Secretaría de Marina (SEMAR), Fuerza Civil, policías Estatal y Municipal implementarán un operativo coordinado en los próximos días, para atacar puntos específicos de la delincuencia común y del orden federal.

La seguridad de los habitantes de Tlapacoyan será blindada a través de recorridos en conjunto en la zona comercial y bancaria, instituciones educativas, colonias, caminos rurales y lugares de mayor afluencia.

Aunado a esto, serán instalados filtros de seguridad preventiva para detectar vehículos con reporte de robo, personas que conduzcan en estado de ebriedad, o que transiten objetos fuera de la ley.


Es prioridad para los tres niveles de gobierno coordinar acciones que permitan garantizar la paz y la tranquilidad del municipio, por lo tanto la vigilancia será permanente las 24 horas del día, y para lo cual se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad a los números de emergencias del 066 y 089.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...