sábado, 23 de abril de 2016

Liberan paso A Martínez

Luego de 26 horas obstaculizada

Tras las presiones que
Ejerció el pueblo de
Tlapacoyan contra
El gobierno acordó

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Desde el pasado jueves alrededor de las 17:30horas la carretera federal Tlapacoyan –Martínez de la Torre había sido obstaculizada tras una manifestación que llevaron a cabo los pobladores por el caso de la inseguridad.

Miles de habitantes de varios niveles socioeconómicos se unieron para hacer fuerza y exigir al alcalde Víctor Apolinar se ponga a trabajar en contra de la ola de violencia que existe en el municipio.

Ante estas acciones los ciudadanos Tlapacoyenses cansados de vivir atemorizados abrieron los ojos y realizaron acciones diversas para que el presidente municipal los atendiera debido que en Palacio nadie los recibe.

Luego de mas de 26 horas que permaneció cerrado el paso a Martínez, ayer la primera autoridad tuvo varias reuniones con representantes de sectores de la población y  acordaron abrir la carretera.

Ayer a las 18:45horas la circulación federal fue abierta y con esto se agilizo la vialidad luego de haber causado molestias a cientos de conductores que llevaban rumbo a la zona costera y a los que se dirigían a la región serrana.


Lo importante es que Tlapacoyenses lograron resultados positivos con acciones para reforzar la seguridad en la población.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...