martes, 19 de abril de 2016

Taxi vs Jetta: 6 lesionados

En la carretera Perote – Xalapa

Por.- Miguel Ángel González


Perote, Ver.- Con un saldo de seis personas lesionadas y cuantiosas perdidas materiales es lo que arrojo aparatoso accidente entre un taxi y un vehículo particular.

El accidente se registro a las 08:55 horas de ayer en la carretera Perote – Xalapa a la altura de la congregación Valsequillo, municipio de Villa Aldama, lugar a donde arribaron diversos cuerpos de auxilio para dar apoyo a los accidentados quienes fueron trasladados al hospital de Perote.

Algunos heridos estaban en el taxi Nissan Tipo Nissan color oficial del sitio Perote unidad que se impacto en la parte frontal del lado izquierdo de un vehículo de la Volkswagen tipo Jetta, color gris.

En el taxi, resultaron heridos Joaquín Aguilar Cornejo, de 38 años, Mario Herrera González, de 43 años, Javier Herrera González, de 40 años y José Humberto Huerta de Jesús de 36 años.

Los heridos fueron identificados como Karla Erika Hernández Jiménez, de 40 años, María del Pilar Moral López de 45 años, ambas de Xalapa, quienes viajaban en el auto Jetta.


Al lugar del accidente fue necesaria la presencia de la policía Federal de caminos quien se hizo cargo del percance carretero y quien realizo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...