miércoles, 27 de abril de 2016

Libramiento no lo pueden concluir

Se vuelve a estrellar el concreto

Otra vez se registra un
Problema circular por
Ese lugar hace trabajos
De reconstrucción

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta una parte del área del libramiento sufrió algunas fisuras debido a la mala calidad de la obra y vuelven a realizar trabajos de reparación y otra vez ponen de cabeza la circulación.

Los contratistas están demostrando que no son profesionistas para este tipo de trabajos y la muestra esta a ojos vistos de los Tlapacoyenses quienes manifiestan que nadie se explica como el Ayuntamiento ha contratado a personas que no pueden dar por terminado una obra que en diversas ocasiones se les ha sumido.

Los que se vuelven a molestar con los comerciantes y maestros mecánicos que existen a la altura de dicho tramo carretero ya que sus negocios se les vuelve afectar y  todo porque los encargados de estos trabajos les ha quedado grande la obra.


Por el momento siguen abriendo tramos de concreto estrellado y el cual va siendo parchado para evitar mayores problemas por hundimientos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...