viernes, 22 de abril de 2016

Habrá operativos de la SSP y Fuerza civil

Alcalde no da declaraciones y huye

El regidor de seguridad
Publica señala que gestionan
Modulo de la SEMAR y
Esperan una respuesta.

Por.-Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  a la voz de ya se implementan los operativos por parte de patrullas de la secretaria de seguridad publica en coordinación con la fuerza civil y policías municipales mientras se logra obtener importante respuesta por parte de la secretaria de la marina para que instalen un modulo permanente que solicita la ciudadanía.

Tomas Navarrete García Regidor de la comisión de Seguridad Pública manifestó que este movimiento estaba previsto por el grupo de médicos Tlapacoyenses luego del crimen suscitado en contra del Dr. Vianey Texon Carmona.

Admite que el movimiento es con la finalidad de contrarrestar las acciones delictivas e inseguridad ante esto se dialoga con las dependencias Federales para tratar de hacer cumplir la exigencia de una población que ha sufrido ataques delictivos y que se encuentran dolidos.

Agrego que en la reunión privada que sostuvo con los diferentes representantes de seguridad acordaron iniciar desde ayer mismo por la noche acciones policiales por toda cabecera municipal y sus alrededores para detectar gente sospechosa que serán sometidos a revisión.


De esta manera se trata que la población en general detecte presencia de patrullas y así los Tlapacoyenses duerman tranquilos y realicen sus actividades cotidianas sin temor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...