lunes, 18 de abril de 2016

Encontronazo: 7 lesionados

En el tramo federal Teziutlán-Perote

El chofer del vehículo
Compacto al parecer
Fue el protagonista
 Del percance carretero

Por Miguel Ángel González


Altotonga, Ver.- Cuantiosas perdidas materiales y siete personas lesionadas es el saldo que arrojó aparatoso accidente entre un auto compacto y una camioneta cerrada, cuando circulaban en tramo carretero que une a Perote – Teziutlán.

Los hechos fueron a las 08:15 horas cuando se registró una  colisión entre dos Vehículos uno marca Fiesta color rojo con placas LYG- 36-84, Pué, modelo 2005 y que conducía  Evodio Martínez Valerio edad 48 años Domicilio en Puebla.

Se dijo que se impacto de manera  dramática contra una camioneta Manger Peugeot color blanco Placas SK-08-058 conducida por Edgar Flandes de Jesús 

Edad 18 años con domicilio en San Juan  Xiutetelco, Pué,  quien llevaba a bordo a Mario Dolores Martínez  30años, Germán González 35 años, David Sánchez Lozano25 años, Sofía González Sánchez, Edad 4 años, Cosme Méndez Dolores 34 años, Alfredo Dionisio Ventura 46años, Víctor Bello Vázquez 48,  y  Luciano de Jesús Murrieta de 18años, estos últimos con domicilio en Teziutlán.

Estas personas quedaron malheridas y fueron trasladados a perote por una ambulancia de la Cruz Roja, así mismo dio el apoyo la unidad Adscripta del D.I.F.

De acuerdo al reporte delos paramédicos de la cruz roja señalaron que las  ultimas personas de la lista fueron llevadas de emergencia al nosocomio de Teziutlán debido que se encontraban delicadas.


Debido al duro impacto de los vehículos la circulación se vio afectada y fue necesaria la presencia de patrullas de la Policía Federal de Caminos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...