jueves, 21 de abril de 2016

Matan a balazos a campesino

El agresor utilizo a taxista bajo amenazas

El pistolero llego a la
Casa del hoy occiso
Donde produjo
Varios disparos.

Por.- Miguel Ángel González

Atzalán, Ver.- Un segundo crimen se registro en la sierra de esta villa cuando un pistolero enloquecido llego al domicilio de un campesino al cual abatió a tiros y posteriormente se dio a la fuga en un taxi en donde el chofer lo llevaba amagado a punta de pistola en la cabeza.

Los hechos se registraron cuando el actor del crimen llego a la base del sitio Plan de Arroyos para abordar el carro #70 y le solicito que lo llevara a la sección el Taconazo de la localidad Naranjillo, lugar a donde el sujeto que vestía pantalón de mezclilla suéter negro gorra mismo color de piel morena y antes de bajar del carro de alquiler le dijo al chofer lo esperara ya que iba a regresar a plan de arroyos.

En el lugar el sujeto se introdujo al domicilio del campesino produciendo disparos y la señora Gloria Mendoza Félix corrió a esconderse y el desconocido salió de la vivienda para huir del lugar a bordo del taxi, la ama de casa descubrió que su esposo Porfirio Melchor Juárez  de 56 estaba sin vida.

El taxista menciono a las autoridades que el sujeto desconocido lo obligo a llevarlo de regreso a plan de arroyos y le apunto en la cabeza con un arma de fuego.

Corporaciones acudieron al lugar en donde encontraron sin vida al campesino y en la escena del crimen al parecer hallaron casquillos percutidos calibre 9 mm.


Ministeriales y medico forense realizaron las primeras diligencias así como el levantamiento del cadáver.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...