domingo, 17 de abril de 2016

Integrante “muñeco de peluche” se cae



Andaba triste por no ir a México  

Se trata de un joven
Que anda con una
Sonora callejera
Pero esta vez no fue

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan, Ver.- El menor de 16 años Oscar Peña Alarcón cuando se encontraba en un taller radio técnico se empezó a sentir mal luego de haber hecho un dialogo con el encargado del negocio a quien le platico que andaba melancólico y de pronto se desvaneció.

Los hechos fueron ayer alrededor de las 18:00 horas aproximadamente cuando el integrante de la sonora callejera denominada “Muñecos de Peluche”, comento que andaba triste porque el grupo música en donde participa se fue a cubrir un evento a la ciudad de México y no lo llevaron.

Menciono que su papa le indico que en esta ocasión no lo llevaría ya que le hace daño las alturas y una de las ultimas veces que viajo con ellos se altero en la capital y puso a correr a todos.

Sobre esta situación el joven andaba deambulando por las calles de la ciudad y luego entro al taller en donde comento sus tristezas y no aguanto y desmayo.

El propietario del taller solicito el apoyo de los cuerpos de auxilio para atender al infante y luego de la atención pre-hospitalaria lo trasladaron con su medico particular.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...