jueves, 28 de abril de 2016

Con éxito inicia Festival de la Juventud 2016 en Tlapacoyan


> 6 planteles de la zona tres se enfrentan en diferentes disciplinas
Ø  Este viernes será la clausura formal

Por.-Miguel Ángel González 


Tlapacoyan Ver.- La mañana de ayer jueves se dio el inicio del “Festival de la Juventud 2016”, en este municipio en donde municipios de la zona III se han enfrentado en disciplinas de conocimiento, canto, ajedrez, futbol, volibol, Física, Pintura, Declamacion, entre otras esto como formas de competencias en las que siempre se ha visto participe los Colegios de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Fue por ello que ayer cerca de las 09:40 horas se dio por inaugurado este importante evento en donde estuvieron presentes directivos de los planteles de Cazones 24, Martínez de la Torre 03, Espinal 27, Coatzintla 32, Mecatepec 37 y el municipio sede Tlapacoyan plantel 28 quienes respectan la zona III.

Así como también Luis González García representante del gobierno del estado, Aurora del Carmen Girón Pérez Coordinadora Regional de la zona 03, María Eugenia Álvarez Ledesma directora de Cobaev 28, entre otras personalidades.

Cabe mencionar que tras el mensaje del representante de gobierno del estado señalo que los planteles de Cobaev en Veracruz se ha distinguido por sus diferentes competencias en las cuales obtiene buenos resultados gracias al trabajo de docentes y empeño de alumnos para que con ello se fortalezca la educación.

Tras el acto protocolario estudiantes de los planteles antes citados se trasladaron a las instalaciones donde se desarrollaron los encuentros y eventos para poner en practica los conocimientos y tácticas para con esto obtener favorables resultados en la competencia Regional y con ello sea el pase al nacional y posteriormente al Internacional.


          

   

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...