sábado, 23 de abril de 2016

Sufre atentado alcalde De San Rafael y su esposa

Cuando regresaba de un mitin

Sujetos le producen un
Disparo en parte de atrás
De la unidad y sale disparo
En parabrisas delantero

Por Miguel Ángel González


San Rafael, Ver.- El alcalde de esta ciudad Héctor Lagunés Reyes y su esposa María del Carmen Marín sufrieron un atentado cuando sujetos desconocidos le produjeron disparos ala unidad en que viajaban.
Los hechos se registraron antes de llegar a la caseta de cobro del municipio de Gutiérrez Zamora, sobre carretera Federal Zamora- Nautla cuando sujetos a bordo de una camioneta Honda color oscuro dispararon en contra de su camioneta en la que viajaban.
Esto aconteció cuando venían procedentes de un mitin del candidato de la Coalición PAN-PRD, a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.
El alcalde Perredista de este lugar señaló estar bien de salud, y tuvieron la fortuna que una de las balas no los alcanzara ya que un disparo entro en la parte de atrás de su unidad y tuvo salida por el parabrisas delantero.
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática condena los hechos del atentado que sufrió el alcalde de este lugar.

Por otra parte se dijo que los sujetos armados le gritaban que se detuviera y los delincuentes al ver que  no hizo caso optaron por dispararle, solo sufrieron crisis nerviosa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...