lunes, 18 de abril de 2016

Aprehende Policía Estatal a individuo por presunto robo de ganado



Tantima, Ver., 18 de abril de 2016.- Derivado del operativo Blindaje Norte, elementos de la Policía Estatal recuperaron dos semovientes y detuvieron a una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad.


El Centro Estatal de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C4), recibió una llamada al número de emergencias 066, donde reportaban el robo de ganado en la congregación San Lorenzo, municipio de Tantima, por lo cual dieron aviso a la Policía Estatal.


A su arribo en el lugar del auxilio fueron recibidos por la Agente Municipal, quien manifestó que un vecino de la congregación reportó el extravío de dos becerros de raza Suiza, de una edad aproximada de entre tres a cuatro meses.


Al tomar conocimiento los encargados de la seguridad comenzaron a patrullar la zona, y en el lugar conocido como La Quebrachita, municipio de Tantima, encontraron dos semovientes con las características de los animales que buscaban, y el propietario del terreno señaló que la persona que caminaba metros adelante se los vendió.


Por este motivo le dieron alcance a un sujeto de 40 años de edad, quien al no poder comprobar la procedencia de los animales fue detenido y presentado ante la Fiscalía correspondiente, para la responsabilidad que le resulte.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...