miércoles, 27 de abril de 2016

Renuevan directiva Del sitio bicentenario

Todo cambio es saludable

Instalaran servicio
Telefónico para los
Usuarios que gusten
Viaje especial

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de dar un servicio eficiente a los usuarios fue renovada la directiva de la central de taxis denominados bicentenario, además se contara con el servicio telefónico en la base para los habitantes que soliciten un carro de alquiler especial.

La nueva directiva la conforman como Presidente Samuel Guzmán Maza, Secretario Martha Mejía Guzmán y tesorero Román Ceceña Barrientos, todos comprometidos a realizar un mejor trabajo siempre a favor del usuario quien día a día va adquiriendo la confianza en el servicio que se les brinda.

Indicaron que el servicio de los portables es cubrir la ruta Tlapacoyan- La Palmilla, y para algunas comunidades de Atzalán, además se abrió la ruta Tlapacoyan – Martínez de la Torre en donde hay salidas cada 10 minutos.

Señalan que los conductores están capacitados para dar un buen servicio de respeto al pasajero ya que lo único que se busca es mejorar la atención a los usuarios en general quienes merecen obtener un viaje placentero.


Mencionaron que con el cambio de directiva se integran nuevas normas internas que deben acatar los conductores quienes en caso de hacer caso omiso se harán acreedores a sanciones que en la asamblea se les asigne, es decir con los cambios las cosas deben marchar mucho mejor para bien de todos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...