viernes, 29 de abril de 2016

Lo acribillan a balazos

Pistoleros huyen del lugar


Altotonga, Ver.- De varios impactos de bala al parecer de grueso calibre asesinaron a un joven de 30 años quien en vida se llamo José Luis Aburto Martínez quien quedo tirado en un charco de sangre cerca de la zona centro.

El crimen ocurrió en la calle Salvador Díaz Mirón lugar por donde se encontraba el hoy occiso y quien de manera repentina fue baleado por uno o varios sujetos quienes luego de lograr su cometido se dieron a la fuga.

Autoridades municipales uniformadas y ministeriales tras ser informadas del violento hecho llegaron al lugar en donde encontraron sin vida a dicha persona y en ese momento acordonaron el lugar.

Sin que proporcionaran mayores datos las autoridades encargadas de las investigaciones tendrán que esclarecer el artero crimen de conocido vecino de este lugar.

Personal de periciales realizaron las primeras pesquisas además de llevar acabo el levantamiento del cadáver y el cuerpo llevado a la sala de necropsias para determinar cuantos impactos le penetraron en el cuerpo al finado.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...