lunes, 18 de abril de 2016

Doctor recibió 2 impactos calibre 45

Descartan robo a casa habitación

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El Dr. Vianey Texon Carmona de 40años recibió dos impacto de bala calibre 45, según informes de autoridades quienes al mismo tiempo descartan que el atentado que sufrió se halla registrado por robarle.

Sobre esta situación que siguen manejando de manera hermética las instancias ministeriales, ante esto deben realizar las investigaciones pertinentes para llegar al esclarecimiento del artero crimen que sufrió el medico Vianey cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

Como suele suceder en este tipo de tragedias surge un sin  fin de hipótesis entre los pobladores y vecinos quienes en ocasiones se acercan a una verdad que las autoridades competente son quienes deben aclarar los lamentables hechos.

Habitantes siguen consternados al no conocer la realidad del artero crimen sobre la humanidad de quien se llamo Vianey Texon Carmona quien desde el pasado viernes ya no se había presentado a su consultorio que se ubica en calle Juan de la Luz Enríquez.


Ministeriales tienen la encomienda con apego su trabajo llevar al esclarecimiento estos sanguinarios hechos que se registraron en la calle Carolina Anaya de la colonia Almansa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...