lunes, 25 de abril de 2016

Fuerza civil Refuerzan seguridad en Tlapacoyan

Llevan a cabo operativos

Invitan a la población
A utilizar la denuncia
Anónima para que
Todo sea positivo

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- La entrada de la Marina, Fuerza civil y patrullas de Seguridad Publica llegaron a reforzar las acciones de la policía municipal para contrarrestar las acciones delictivas de los grupos delincuenciales que operan en esta ciudad.

Esto se esta dando luego de las diversas protestas que han realizado habitantes de esta población y quienes obligaron al alcalde Víctor Apolinar a realizar gestiones que ahora ya son una realidad.

Tlapacoyan se suma a la lista delos municipios que en ultimas fechas han solicitado la presencia de la Marina y de la Fuerza Civil para dar tranquilidad a los pobladores, unos Tlapacoyenses que Vivian en zozobra pero cansados de la inseguridad se armaron de valor y alzaron la voz.

La presencia de elementos de la Secretaria de la Marina, Policía Estatal y municipales hace que coordinen importantes operativos por todos los sectores de la ciudad y llevan a cabo acciones en materia de seguridad, para esto revisan en entradas y salidas a municipios aledaños, y vehículos a su paso son revisados.

Habitantes están al pendiente de la promesa que les hizo el alcalde Víctor Apolinar a quien lo hicieron comprometerse en llevar a cabo estas acciones además de que serán permanentes.

Estas acciones vienen hacer del replanteamiento a la estrategia de seguridad pública  en la entidad por ello los marinos ya recorren lo largo y ancho del municipio para dar tranquilidad a la ciudadanía.


Todo esto se derivo debido a la ola de violencia que se había desatado en la cabecera municipal y la gota que derramó el vaso fue el artero crimen del Dr. Vianney Texon Carmona, quien fue ejecutado en el interior de su domicilio, habitantes empezaron a sumarse para frenar la ola de violencia y  de ahí que se abrieron los ojos para exigir mayor seguridad al munícipe.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...