lunes, 18 de abril de 2016

Localiza Policía Estatal camioneta robada



Tamalín, Ver., 18 de abril de 2016.- En el marco Blindaje Norte y como parte de las estrategias operativas que se aplican en la región, Policías Estatales localizaron y aseguraron una camioneta con reporte de robo.


Al momento de realizar recorridos de vigilancia preventivos, los uniformados circulaban en la comunidad La Corte, del municipio de Tamalín, donde observaron un vehículo en aparente abandono.

De inmediato los Policías se acercaron, y tomaron los datos de la unidad marca Nissan, tipo X-trail color blanca, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Veracruz.


Lo anterior fue consultado con el Centro Estatal de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C4), dando como resultado que cuenta con reporte de robo del día 05 de febrero del año en curso.


Por este motivo la camioneta localizada fue asegurada y trasladada a la Fiscalía correspondiente en el municipio de Ozuluama, para la investigación que marca la ley.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...