viernes, 29 de abril de 2016

Barateros de México en gira de apoyos

Brinda regalos en escuelas

La unión de comerciantes
Dan muestra clara de la
Forma como se puede
Ayudar cuando se quiere

Por Miguel Ángel González


Martínez de la Torre, Ver.- Barateros de México A.C. que preside Roberto Pérez Campis sigue apoyando a la ciudadanía y en esta ocasión llevo entrega de regalos a la escuela Primaria José María Morelos y Pavón de esta ciudad, esto con la finalidad de que las mamás sean festejadas en su día el próximo 10 de mayo.

Asi mismo hacen llegar apoyos al jardín de niños Urbano Federal Ana Ma. Gallaga de esta ciudad la sociedad de padres de familia recibieron piñatas para el festejo del dia del niño.

Roberto Pérez Campis señaló que la Unión que representa ha optado por dar un poco ala gente como una muestra por su preferencia cuando llegan a los tianguis a realizar sus compras y de este modo seles regresa un poco.


Indicó que los apoyos son solicitados por la sociedad de Padres de Familia de algunas escuelas de Martínez de la Torre y  Tlapacoyan y es la forma como se ven beneficiados ante las carencias por las que atraviesan en el plantel. Dijo que habrá más sorpresas por su preferencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...